sábado, 26 de enero de 2008

Expresiones para una Idola !!!

DIDO : Simplemente una bella mujer, una cantante magnifica, con una voz que atrapa y envuelve, una voz que me transporta a lugares agradables y produce sensaciones de tranquilidad y paz, escucharte es un relax para mi, verte cantando en algun recital es algo maravilloso, por las ganas, por el entusiasmo, por la elegancia de tu presencia arriba del escenario, por tu simpleza a la hora de expresarte, por tus caras simpaticas, por tus gestos, por todo lo que despliegas al cantar.- No en vano te adoro, dado que todo lo que haces me atrae y me atrapa sin dudas.-
Eres un angel que canta, un angel en mi vida, una cantante que me a llegado a lo mas profundo de mi corazon, con tu voz y con tu presencia.-
Adorarte, amarte, sentirte, escucharte, disfrutarte, todas y mas sensaciones que me produce tu existencia en mi vida .- Que mas decir ; solo el agradecimiento de un fans de muy al sur del mundo que vibra de sensaciones al escucharte cantar...Por ello, ni mas ni menos..Gracias Idola, Gracias Angel Adorado !!!!!
--------------------------------------------------------------------------
Luis Barria // Ushuaia // Tierra del Fuego // Republica Argentina.- pinguino2577@yahoo.com.ar // . . . . . . . . . . . .

No hay comentarios: