miércoles, 16 de abril de 2008

Dido - Bella y Adorable !!!

Simplemente hermosa mujer,
tu encanto invade mi corazon,
tu sonrisa alegra,
eres un angel
que ocupa mi mente
y tu existencia
alegra mi vida,
el escuchar tu adorable voz
sentir los sentimientos
que afloran en ti
al cantar,
es de por si disfrutar de la musica
tu intensidad al entonar
tu incansable esfuerzo,
por ser tu al cantar,
por dejar todo en el escenario
eso es parte de tu gran esencia
de cantante unica y adorable.-
Hay miles por alli en el mundo
pero solo tu, tu voz y tus canciones
conquistaron mi alma y mi corazon.-
Por los lindos momentos al escucharte
por las sensaciones transmitidas,
por el placer de oirte,
por lo atractiva y seductora que eres.-
Doy las gracias !!!
Diosa de mi templo de la vida !!!
las gracias de un fan incondicional.-


1 comentario:

Unknown dijo...

WoooooW Bravo Luis...
¿viste? por esta entrega y disfrute que vos mostrás por tu ángel (además de la calidad que tiene y porque sale de tu corazón) hago votos para que lleguen a ella, algún día, todas las muestras de cariño hechas palabras y , sobre todo, el sentimiento que vos le profesás momento a momento....
¡¡Felicitaciones!!

;)Besitos muchitosss
Susy