viernes, 25 de diciembre de 2009

25 de Diciembre 2009

Un nuevo Cumpleaños
Dulce Dido
Muchas Felicidades en tu dia !!!
- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -

Que palabras expresar
Que sentimientos manifestar
atraves de estas letras
en un dia tan especial



Con el corazon desearte
el mejor de los dias
lleno de amor y paz

Con el corazon imaginar
tu felicidad, tu alegria
tu disfrute personal

Una fecha especial
en una epoca especial
dulce y adorada Dido.-

!!! Feliz Cumpleaños !!!
Quiero gritarlo a los 4 vientos
para hacerte llegar
la buena onda de mis deseos

Transmitirte un pequeño
porcentaje de las sensaciones
que de ti emanan hacia mi
al escucharte cantar,
al sentirte vibrar
con tu bella voz
con tu adorable musica
con tu dulce sonrisa

Angel Adorado
de mis dias
gracias por lo que brindas
gracias por las sensaciones
gracias por las alegrias

Una vez mas me rindo
a tu belleza, a tu voz
a la calidez de tus gestos
a tu bella sonrisa
con todo el sentimiento
de un fans que disfruta
a mas no poder
de su idola Adorada

Eres mi Angel Guardian
que siempre esta presente
en cada tono de voz
en cada nota musical
en cada tema que escucho
de tu dulce cantar.-

Miles de palabras
podria escribirte hoy
miles de sensaciones
quisiera transmitirle
a tu ser ,
a tu esencia,
a tu vida,
a vos como persona
como bella mujer
de ojos encantadores
de mirada tierna
de cara angelical
a quien admiro
a quien idolatro
a quien siento
como parte de mi vida

Gracias por existir
de la forma que lo haces
gracias por la presencia
musical y personal
por ello y mucho mas
nuevamente
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!

25.12.2009 - Luis Barria - Ushuaia - Argentina

No hay comentarios: