sábado, 5 de enero de 2008


Dido Armstrong !!! Cantante sin igual, una voz magnifica, una mujer bella y adorable,
esta imagen con esa luz que se ve la hace un Angel de la musica....
Soy su fanatico incondicinal, por todas las razones del mundo, pero la principal es que toda ella, su esencia, su presencia, su belleza, su voz, sus temas, su ternura, su simpleza, hacen de mi una persona agradecida de poder escucharla, de poder sentirla, de poder oirla, de poder disfrutarla..eso sin dudas me hace feliz !! Por ello este Blog en su homenaje !!! Todo es poco para reflejar mi admiracion e idolatria por ella !!! Gracias DIDO !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Luisito:
Sin duda es una fortuna tener a "alguien" que admires y te de tanto como DIDO para vos, te llena y te permite tener acrecentada tu Emoción y tu Capacidad de Asombro al Escucharla, Disfrutarla e Incorporarla a ti...
Es más, yo creo que no sólo su música sino Su Esencia te Acompaña y esa Luz que, dices tiene, hace más grande la tuya al dedicarle este espacio ¡de corazón!
Felicidades por este logro y por permitirme compartirlo contigo ¡¡Gracias!!...
Estaré visitadolo seguido para ver tus novedades...

;)Con Alegría Compartida: Susy