sábado, 5 de enero de 2008

Mi Adorado Angel !!!

Adorado Angel
belleza de mujer
el encantoque transmites,
la luz que irradias,
el sentimientoque pones,
al cantar cada tema.-
Me brinda una sana sensacion
de proteccion,
alegria, bienestar,
un relax total.-
Adoro tu esencia
tus gestos inocentes
tu cara preciosa
tu sonrisa dulce.-
Llegas a mi corazon
por el camino de la musica,
de las sensaciones,
de tu bella voz.-
Incondicionalmente a tu lado
fiel a tu estilo
a tu sentir,
a tu energia,
a ti en general.-
Por tantas cosas
sos, eres y seras mi Angel Adorado !!!!
------------------------------Pinguino...01.01.2008 !!!FELIZ 2008 !!!
Como no podia ser de otra manera, mis primeras palabras del año son para ella, para mantener la idolatria, para sentir las sensaciones que me transmite, para estar orgulloso de ser su fan !!! Brindo por ti DIDO ARMSTRONG !!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No podía Ser de otra manera. Que siga el gozo, la disposición, la Sensibilidad que esta cantante te hace Experimentar y Compartes...El Poema es muy bueno... seguí creando y Transformándote.

;)Con alegría, por vos: Susy