domingo, 5 de octubre de 2008

!! Cosas de la vida !!!


Cosas de la vida
admirar y querer,adorar y sentir,
Sensaciones inigualables
por una persona,
por una cantante,
por lo que transmite,
por su esencia,
por su llegada.-
Placeres personales
poder disfrutar asi
de una voz magica
de una persona adorada.-
Ni las distancias geograficas
ni la barrera del idioma
ni los mundos distintos
pueden aplacar
el mundo de sensaciones
surgido de las conexiones
de los seres y las almas.-
Increible, real y cierto
lo que se siente
no se puede plasmar en palabras,
solo se disfruta a cada momento.-
Sentir esa conexion infinita
de esencia a esencia
de persona a persona
no se logra comúnmente
pero cuando sucede
es algo sublime, bello y magico.-
Una conexion unica
simple, seductora,compleja y simple
pero dulce a la vez.-
Un mundo particular
inspirado en la musica,
vivido atraves de mi alma
inspirado por ti.-
Que placer sentirlo asi
que emocion disfrutarlo
gracias por ser, estar,
por las sensaciones,
por las alegrias,
te adoro, te quiero, te idolatro
Gracias por ser MI ANGEL ADORADO !!!!
-----------------------------------------------------------------
Escrito por mi escuchando la musica de mi corazon !! 14.09.2008

No hay comentarios: