domingo, 5 de octubre de 2008

Solo palabras Sentidas !!!!


Dos almas errantes
navegando en mundos distintos,
dos almas conectadas
por un mundo de sensaciones.
no hay encuentros fisicos
ni palabras frente a frente.-
Pero si transmision de alegrias,
de tranquilidad
de tu imagen adorada
apreciada, querida, amada,
Nacen mis momentos mas serenos
mas disfrutados
al escuchar tu voz.-
Relajas mi mente
abriendo las puertas
de la sensibilidad,
de la tranquilidad.-
Tu dulce sonrisa
de tu boca sale
y contagia en la mia
alegria y paz.-
tu adorable mirada
es un rayito de sol
en mi vida.-
Sensaciones vividas profundamente
disfrutadas al maximo
sentidas con el corazon.-
Adorado Angel de mi vida
gracias por la musica,
por tu esencia,
por las sensaciones.-
Rubia luz del sol
que ilumina mi horizonte,
recarga mis ganas,
calma mis ansiedades.-
Como en un bello amanecer
otra vez sale el sol,
y tu luz llega a mi
refrescando mi alma.-

No hay comentarios: