domingo, 5 de octubre de 2008

Descripcion de sensaciones !!!!


Ver tus ojos brillantes
y radiantes,
es como ver el sol
al amanecer.-
Ver tu sonrisa
calida y hermosa,
hace que tambien
en mi rostro
surga la sonrisa.-
La energia que irradias
contagia todo mi ser,
dandole impulso a mis actos,
horas, minutos, segundos
de escucharte y verte,
no importa el tiempo;
cada instante se graba
como una dulce eternidad.-
Tu, atraves de tu voz
calmas mis ansiedades
me hace retomar el camino
de la tranquilidad y la paz
en mi interior.-
Congelas los momentos
difíciles
transformándolos en
cálidos caminos a recorrer.-
Eso provoca tu esencia
tu persona, tu ser en mi.-
Sensaciones unicas
Sensaciones personales
pero sentidas en el alma,
por ello eres,
mi Dulce y Adorado Angel.-
--------------------------------------...
Pinguino 14.09.2008 - Solo palabras para compartir !!!

No hay comentarios: